AJE, Corredores de Emprendedores

¿Qué es un corredor?

En derecho comercial se denomina corredor a la persona que sirve de intermediario para poner en relación a dos comerciantes o empresarios para que estos celebren negocios, entonces un corredor de seguro es aquel que sirve de intermediario entre la aseguradora y el asegurado, para promover la celebración y renovación de un contrato de seguro, como lo contempla el artículo 1347 del código de comercio.

Pues eso es lo que hacemos desde las Asociaciones de Jóvenes Empresarios en las que tengo el honor de participar.

Todas las acciones que hacemos están fundamentadas y soportadas en la intención de favorecer a nuestros socios empresarios, entonces, ¿porqué realizamos tantas acciones para fomentar la creación de nuevos emprendedores?, pues no, no es para tener nuevos socios y por tanto nuevas cuotas, sino para favorecer la expansión de nuestros mercados locales y por tanto, mejorar el negocio y las transacciones de nuestros, por ellos son por los que trabajamos.

Por todo esto, mi visión de las asociaciones de jóvenes empresarios es la de Corredores de Emprendedores porque nuestro objetivo es fomentar su creación para que se desarrollen nuevos negocios entre los existentes y los nuevos. Y esto es lo que buscamos, que se genere negocio y por tanto, riqueza para nuestra entornos de existencia y actuación.

Anuncios

Acerca de pascualparada

Emprendedor.Directivo en empresa TIC. Experto en dirección de proyectos. Docente y consultor de emprendedores. Ver todas las entradas de pascualparada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s