“Emprendedores 2020” llega a Albacete

Hola de nuevo,

En este caso, es mi intención la de informaros que la plataforma “Emprendedores 2020” llega a Albacete el próximo Jueves 11 de Octubre a las 19:00 horas en las instalaciones de FEDA.

Emprendedores 2020 es un proyecto promovido por el periodista Fernando Jáuregui. Fue presentado en la Real Fundación de Toledo y tiene como objetivo buscar y difundir historias de emprendedores de la región y del país para promover la puesta en marcha de nuevas ideas que ayuden el crecimiento económico y la generación de empleo, que serán recogidas en el libro «Historias ejemplares».

Participaré junto a otros ponentes como la alcaldesa de la ciudad de Albacete, Carmen Bayod, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, y otros como Jesús Bárcenas (Diario Crítico), Luis Sánchez (EOI) y Severiano Belmonte (Albacete Innova).

Para mí será todo un placer como Secretario General de los Jóvenes Empresarios de Albacete, compartir con todos vosotros un interesante coloquio y debate sobre la emprendeduría en nuestra región.

Animo a todos los emprendedores que así lo deseen, se acerquen por las instalaciones de FEDA puesto que tendréis la oportunidad de grabar en vídeo un spech de vuestro proyecto empresarial que luego tendrá difusión y promoción por parte de la plataforma.

Os dejo el programa:

Presentación Emprendedores 2020

Presentación Emprendedores 2020

Anuncios

Acerca de pascualparada

Emprendedor.Directivo en empresa TIC. Experto en dirección de proyectos. Docente y consultor de emprendedores. Ver todas las entradas de pascualparada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s